martes, 9 de noviembre de 2010

Miscelánea

Hoy va de miscelánea, o sea de "varios" que se decía antes.
Este fin de semana no he podido ir a la playa, así que Pili ha aprovechado para coger por primera vez en la vida setas (que está muy de moda), las ha cocinado, previa consulta a entendido, y yo he comido de ellas, que estaban bien ricas.
Se ha demostrado una vez más lo sano que es no hacer caso ni siquiera de los cuentos que uno mismo se inventa (consultar en esta página "Setas para cenar").
Yo me limito a fotografiar, que es más seguro.


He reterminado (porque he releído) "Noticias de la noche" de Petros Markaris. Y éste sí que es recomendable.


Para que aprovechéis el siguiente finde (o antes, incluso) os trascribo un microrrelato. Es de Julio Llamazares y se titula: "El día de mañana". Dice así:
Como muchos de su tiempo, mis padres se pasaron la vida pensando en el día de mañana "Hay que ahorrar para el día de mañana", "tú piensa en el día de mañana", me decían. Pero el día de mañana no llegaba. Pasaban los días y los años, y el día de mañana no llegaba.
De hecho, mis padres ya están muertos y el día de mañana aún no ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario