domingo, 9 de enero de 2011

9 de enero

Ya. 9 de enero. O sea, mañana volvemos a la Escuela. Semejante perspectiva y el desentrenamiento de muchos días sin escribir, tienen paralizados mis dedos. Y mis ideas.
Pero, quiero, en el inicio de un nuevo período escolar, desearos suerte y ganas de sacar adelante todo lo que nos vayamos proponiendo.
Realmente sólo sé que quiero recomenzar mi blog un poco antes de que los chavales se nos hagan presentes. Las palabras ya irán llegando.
Como no tengo más en esta tarde de domingo, os dejo, por si os apetece leer, la segunda parte de aquel cuento que se titula "Saltarás". O sea, si lo leeis ahora, podréis ver que lo he completado estas vacaciones.
Un abrazo para todos. Y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Urte berri on Andres. Animarte a que nos sigas entreteniendo de esta manera tan especial, que aunque no lo parezca tienes unos cuantos seguidores fieles.

    ResponderEliminar