jueves, 20 de enero de 2011

Compensando cuentos

Veo, por indicaciones externas, que me gustan muchos los cuentos con muertos. Debe ser por mi inclinación a la novela negra.
Que conste que lo último que he leído de negro no tiene nada: "Contra el viento del Norte" de Daniel Glattauer. Se me ha hecho extraña. El planteamiento es muy interesante: una mujer y un hombre llegan a mantener una comunicación íntima a través del correo electrónico después de que ella mande un mensaje con la dirección equivocada. El planteamiento es, pues, actual e intrigante. El desarrollo me ha parecido muy desigual, aunque tiene la ventaja de que se lee fácil y rápidamente porque al fin y al cabo se trata de una recopilación de e-mails.
Que esto me sirva de disculpa para colgar un cuento ("La primera comunicación") que empate el número de cuentos con muerto y el de cuentos sin muerto.
Si no pasa nada antes, buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario