miércoles, 29 de junio de 2011

Cerca, muy cerca del final

Todo se va acabando en esta etapa. Ayer hice la última clase de feldenkreiss. De momento. Aunque el profesor (Fernando) se despidió porque se vuelve a Argentina. No se qué será de mi cuidado físico, pero a él solo puedo desearle que sea feliz.
Mañana acaba junio. Yo ya estoy suficientemente despedido, aunque mañana todavía habrá que aguantar el tipo.
Luego el verano nos vendrá bien a todos. Así que buen verano.
Antes de irme os dejos dos links. Uno os llevará a una entrevista para la radio que me hizo Germán a finales de mayo. Tiene la ventaja de que se puede parar en cualquier momento.
El segundo link os llevará a mi nuevo intento de blog. El 1 de julio nace: "Después de educar en Otxarkoaga". Ya veremos dónde llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario